PREGUNTAS FRECUENTES
Para contratar el servicio debes:
- Registrarte en nuestra web.
- Escoger el plan de tu preferencia.
- Pagar de forma segura.
Al finalizar el proceso recibirás un mail con instrucciones para activar el servicio en tu smartphone.
Una vez realizado el proceso de registro y pago, te llegará un mail donde podrás descargar la aplicación e instalarla. Una vez instalada, esta se autoconfigura y estará todo listo para hacer uso del servicio.
Solo necesita internet quien realiza la llamada a través de la aplicación, quien la recibe, no.
Nuestro servicio funciona en cualquier parte del mundo, solo es necesario que tengas internet y acceso a medios de pago en pesos chilenos o en dólares.
Para pagos en Chile se puede hacer a través de tarjeta de crédito, débito y prepago. Si estás en el extranjero puedes cancelar a través de paypal.
- Puedes realizar llamadas desde Chile a cualquier lugar del mundo con el Plan Libre.
- Puedes realizar llamadas desde Chile hacia Venezuela con los planes Solo Ida e Ida y Vuelta Venezuela.
- También disponemos de servicios adicionales que te permiten recibir llamadas como si estuvieras en Chile.
Si, puedes cambiarte de plan, suspenderlo, o darlo de baja cuando quieras.
Si, expira a los 12 meses desde la fecha en que lo recargaste.
Si tienes plan de pago mensual como Solo Ida e Ida y Vuelta, si no se dispone de saldo, se suspende el usuario y se vuelve a activar pagando ya sea bajo el mismo plan o cambiándote a otro.
Lo puedes hacer cuando quieras, solo debes contactarte con nosotros.